Ni la lluvia impide que este policía haga su trabajo en Sinaloa

Prevén oleaje de 2 a 3 metros de altura desde Chiapas hasta Sinaloa. Foto: Tomada de video

Un usuario en redes sociales publicó un video donde comienza grabando su viaje con lluvia, pero al llegar a un semáforo observa a un policía de tránsito haciendo su trabajo, situación que le acusa asombro y gusto ante tal acción de profesionalismo.

Esta grabación rápidamente se volvió viral, la misma Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán lo destacó, y añadió que así es parte del deber (haciendo referencia a las inclemencias del clima).

No se registran graves afectaciones por las lluvias en Sinaloa:

Más allá del aumento de agua en algunos ríos y arroyos, además de algunos vehículos varados en vialidades inundadas, no se registran daños graves en la entidad.

Sin embargo, las autoridades recomiendan a la población informarse sobre la evolución climatológica. La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) publicó esta mañana que se espera oleaje de 2 a 3 metros de altura desde Chiapas hasta Sinaloa. 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas