Madres de desaparecidos en Sinaloa hallan otro cadáver en fosa

Sigue la búsqueda en el predio Las Liebres en la comunidad de Bolsas de Tosalibampo. Foto: PGJE

El grupo de búsqueda de personas desaparecidas "Las Rastreadoras" localizó los restos de un nuevo cuerpo sepultado de manera clandestina en el predio Las Liebres, en la comunidad de Bolsas de Tosalibampo en Ahome.

En coordinación con integrantes de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, el grupo de mujeres estuvo también acompañado por el grupo canino K9 y por policías ministeriales, quienes comenzaron los trabajos de búsqueda en el lugar por segunda ocasión.

La búsqueda contó con el apoyo de equipo tecnológico como lo es el Sonar (para la localización de personas desaparecidas) y el grupo Canino K9.

Al momento se desconoce la identidad de la persona hallada por el grupo encabezado por Mirna Nereyda Quiñones.

Con los restos humanos encontrados, ya son 14 los cuerpos localizados en los últimos días.

Los restos óseos exhumados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Culiacán para realizarles las pruebas de ley para saber las causas de su deceso, cuánto tiempo tiene de fallecido, las pruebas de ADN para indagar su identidad y entregarlos a sus familiares.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre "Las Rastreadoras":

Qué opinas