Hallan en Sinaloa a bebé robado en EU por su propia madre

El bebé fue robado por su propia madre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un bebé de tres meses de edad robado de un Centro de Custodia de la ciudad de National del estado de California, Estados Unidos, fue encontrado en Sinaloa.

De acuerdo con la Procuraduría del estado, Maximus "N" fue robado desde el 8 de noviembre por su madre Erika Ramos Saucedo.

Lo rescataron sano y salvo

Durante las primeras investigaciones, se descubrió que el bebé podría correr peligro, al ser tomado por su mamá, quien se lo llevó a bordo de un auto Zusuki color blanco con placas de California para cruzar la frontera por la ciudad de Tijuana, Baja California.

  • Gracias a la activación de la Alerta Amber, la Unidad Especializada Antisecuestros y la Policía Ministerial del Estado de Sinaloa, hallaron al bebé sano y salvo y a su captora.

El bebé fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Atención a Violencia Familiar y al cuidado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, mientras se realizan los trámites para trasladarlo a su lugar de origen, mientras la situación legal de la mujer se desconoce.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas