Identifican a policía como asesino de joven en Culiacán

Fue identificado por un testigo al acudir al MP. Foto: PGJE

Un policía federal en Culiacán, Sinaloa fue identificado como el asesino de un joven muerto a balazos.

En la madrugada de Año Nuevo en la sindicatura de Aguaruto, fue reportado el asesinato de un joven a balazos por un hombre quien escapó en un auto Ford Mustang blanco, sin placas de circulación, luego de balacear a su víctima cuando viajaba en una motocicleta.

  • Pese a recibir los balazos, el joven aún seguía con vida por lo que fue trasladado a un hospital, donde minutos más tarde falleció.

Lo identifican al ir a MP

La Procuraduría del estado indicó que las indagatorias dieron con un testigo del homicidio el cual fue llevado al Ministerio Público para rendir su declaración.

En el lugar, el testigo vio al policía llegar en el auto donde el homicida escapó, por lo que el policía de nombre Jonatan "N" de 37 años de edad fue arrestado como presunto asesino del joven.

Durante la revisión del auto del policía, le hallaron una pistola abastecida con 15 cartuchos, además de un cargador extra con la misma cantidad de balas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas