VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Indagan a 9 funcionarios por fuga de 2 reos en Culiacán

08/12/2016 09:03
Redacción Culiacán Sinaloa Uno TV
Ambos reos escaparon a las 2:14 de la tarde. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ambos reos escaparon a las 2:14 de la tarde. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego de que dos reos escaparan cuando iban a su audiencia en la sindicatura de Aguaruto en Culiacán, nueve funcionarios han sido interrogados.

El procurador de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, enfatizó que continúa la investigación abierta de la cual seguro “va a haber responsables”.

Secuestrador y ladrón violento

Los reos Marco Arturo Reyes Sánchez encerrado por secuestro y José Guadalupe García Ríos acusado de robo de vehículo agravado con arma de fuego, escaparon desde lunes alrededor de las 2:14 de la tarde, hora que coincidió con la declaración de los nueve servidores públicos.

Por un hoyo de 40 cm

La fuga sucedió cuando ambos reos caminaban por un pasillo que conecta al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito con los juzgados donde se llevaría a cabo su audiencia.

Al llegar a unos baños de lámina los cruzaron hasta llegar a una malla ciclónica que trozaron para hacer un boquete de 40 cm de longitud por donde escaparon.

  • La carpeta de investigación 3697/16 sigue abierta por el delito de evasión de presos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Cámara captó fuga de dos reos

¿Crees que den con los cómplices y los reos fugados?