Indagan muerte de niña por asfixia en Culiacán

Primeros reportes señalan la broncoaspiración como causa del deceso. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La muerte de una niña por asfixia en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos en Culiacán, Sinaloa, es investigada por la Fiscalía de Sinaloa (FGE), luego de recibir el reporte de la muerte ocurrida por causa natural.

Muerte por broncoaspiración

Las primeras pruebas arrojaron como resultado que la causa del deceso fue por broncoaspiración (asfixia por el paso accidental de líquidos o alimentos).

La Fiscalía tomó muestras necesarias para llevar a cabo un estudio patológico, y así descartar otras causas que pudieran haber provocado su muerte.

Descartan caso de intoxicación

Hasta el momento no existen indicios de que se trate de un caso de intoxicación por la ingesta de alimentos en mal estado, como lo señalado en redes sociales, indicó la FGE.

Agregó que el resultado queda a la espera y bajo reserva, como parte la carpeta de investigación que seguirá su curso, hasta dejar en claro las circunstancias precisas que generaron el fallecimiento.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas