Indagan posible falso retén en muerte de director de Miss World

El director fue secuestrado al salir de una discoteca. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Procurador de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que indagan sobre un posible falso retén que llevó a la muerte del director de Miss World México.

En las afueras de una discoteca

El funcionario detalló que el domingo alrededor de las 3:40 de la mañana, el director Hugo Castellanos, en compañía de tres personas, salieron de la discoteca "Ópera". Afuera del lugar, fueron detenidos por cuatros hombres encapuchados con armas largas, quienes descendieron de una camioneta.

"Las líneas investigación relacionan un punto de revisión vehicular por fuera del bar, donde había personal encapuchado y vestido de negro". Procurador

De acuerdo con la carpeta de investigación 1011/2016, los hombres encapuchados bajaron de la camioneta al conductor y copiloto, dejando en el interior al director Hugo Castellanos y un acompañante, quienes fueron secuestrados por los hombres armados.

Tras el asesinato, el procurador indicó que el acompañante de Hugo Castellanos apareció y se encuentra con su familia. Según el funcionario aún falta que tomen la declaración del sobreviviente que tiene la ciudadanía estadounidense; situación que ya fue notificada al consulado de Estados Unidos.

Te puede interesar conocer más sobre el homicidio del director Miss World México:

Qué opinas