Indagan presencia de "Los Chimales" en ataque de bus en Navolato

No hubo evidencia de disparos, personas heridas ni detenidos. Foto: SSP Sinaloa

El grupo criminal "Los Chimales" está en la mira de las autoridades de Sinaloa como probables responsables del secuestro y quema de un autobús que transportaba jornaleros en Villa Juárez de Navolato.

El titular de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que entre las líneas de investigación del ataque reportado en redes sociales, identificaron a hombres armados a bordo de cinco vehículos 4x4 quienes secuestraron el autobús

Descartan enfrentamiento

 

El funcionario detalló que tras golpear al chofer del autobús y bajar a los jornaleros, "Los Chimales", quienes extraoficialmente son conocidos como integrantes del Cártel de Sinaloa, quemaron el autobús y huyeron del lugar.

Castañeda Camarillo explicó que personal del Ejército y la policía comenzaron un operativo de búsqueda por aire y tierra, sin embargo, no hay ningún detenido.

Sin disparos ni víctimas

El titular de la policía dijo que en lugar no hallaron evidencia de disparos ni personas heridas o fallecidas como usuarios en redes sociales reportaron.

"Desgraciadamente se genera la fobia entre la misma población a través de redes sociales".

El funcionario dijo que posiblemente la quema del autobús fue para atemorizar, ya que en los últimos días han realizado importantes detenciones contra integrantes del crimen organizado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas