Juego mecánico falla a 45 metros de altura en Culiacán, Sinaloa

Autoridades en Culiacán, Sinaloa, aclaran lo que pasó tras la falla en un juego mecánico de la Feria Ganadera. Foto: Tomada de video

A través de las redes sociales, algunos usuarios compartieron un video en el momento en que un juego mecánico, de la Feria Ganadera de Sinaloa 2019, falla y queda suspendido a 45 metros de altura en la ciudad de Culiacán.

¿Qué ocurrió en la falla?... Desmienten Fake News

Debido a que la falla en el juego mecánico fue muy llamativa en Culiacán, Sinaloa, se comenzó a manejar que en su interior habían personas que fueron a disfrutar del evento; sin embargo, las autoridades aclararon que eso fue mentira, ya que sí se descompuso, pero el juego mecánico estaba en fase de prueba y no había nadie en los asientos. 

Personal trabajó en la compostura del juego mecánico en Culiacán

Lo que pasó fue que el juego  apenas se iba a abrir al público, pero los valeros con la grasa se pone chiclosa. Precisamente las primeras vueltas que se dan son de prueba y sin gente. Hugo Haro, propietario de los juegos de atracción.

Como ya mencionaba el señor Hugo, este juego no se ha aperturado, ha estado en pruebas únicamente para brindarles la mayor seguridad a todos los visitantes y asistentes a esta feria, los invitamos a no hacer casos a noticias fake, simplemente vengan y visítenos. Únicamente estamos haciendo las últimas pruebas para aperturar y dar la mejor diversión a la gente. Manuel Favela Cisneros, miembro del comité organizador de la Feria Ganadera de Sinaloa 2019.

Invitamos a la gente a que venga y se divierta, tenemos totalmente un protocolo de emergencias, un protocolo de seguridad, donde todos los juegos cuentan con sus medidas de seguridad en materia de protección civil y son 100% seguros, así como las instalaciones. Ramón, tapia, consultor de Protección Civil en la feria ganadera.

Seguridad Pública de Sinaloa colabora en vigilancia

Y para mantener la calma y seguridad ante eventos como la falla en el juego mecánico de Culiacán, Sinaloa, efectivos de la Policía Estatal Preventiva, elementos canófilos y diversa tecnología, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con demás corporaciones, lleva a cabo trabajos preventivos para garantizar la seguridad de todos los asistentes a la feria.

La Feria Ganadera Sinaloa 2019 tiene como actividad principal la exposición de ganado bovino, ovino y caprino, así como actividades de diversión en el teatro del pueblo y el tradicional Palenque. Este magno evento se lleva a cabo desde el 14 de noviembre y culmina el próximo primero de diciembre.

Qué opinas