Les dan casi tres años de cárcel por ir armados en Culiacán

La policía los arrestó durante los rondines de vigilancia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tres hombres fueron sentenciados a casi tres años en prisión por ir armados en las calles de Culiacán, Sinaloa.

La Procuraduría General de la Republica (PGR) indicó que los sentenciados además de pasar dos años 11 meses en la cárcel, dos de ellos pagarán tres mil 652 pesos mientras que el tercero 60 días de salario mínimo.

Llevaban fajada el arma entre sus ropas

La detención se llevó a cabo en la calle Pedro María Anaya entre Géminis y Cáncer de la colonia El Mirador, cuando uno de los dos hombres que transitaba en el lugar tenía fajada un arma de fuego, situación que alertó a la policía quienes les marcaron el alto a ambos hombres para revisarlos.

En la revisión les hallaron un arma calibre 45 milímetros con su respectivo cargador y dos cartuchos útiles y un arma calibre 9 milímetros con su respectivo cargador con cuatro cartuchos útiles.

Mientras en la calle Calzada Las Torres de la colonia Villa Colonia, la policía detuvo al tercer hombre cuando conducía un auto con placas del estado de Baja California; en el asiento del copiloto la policía vio una pistola calibre 9 milímetros, por lo que el hombre fue aprehendido.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas