Localizan a niña muerta al interior de una camioneta en Sinaloa

La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso. Foto: Samuel Sánchez

Dalaní N, una niña de 2 años fue encontrada muerta al interior de una camioneta en los Mochis, Sinaloa. Previamente, sus papás reportaron su desaparición al teléfono de emergencias.

De acuerdo a los primeros reportes, horas antes la menor estaba jugando a las afueras de su casa, ubicada en el fraccionamiento Valle Cañaveral; sin embargo, pasó el tiempo y los padres no la localizaban.

Elementos de la Policía de los Mochis llegaron al lugar para realizar una inspección, encontrando finalmente a la niña adentro de una camioneta de color negro. Hasta el momento se desconoce cómo llegó la pequeña a ese sitio.

La niña fue trasladada de inmediato a una clínica particular de la ciudad, pero a su arribo los doctores confirmaron que ya no tenía signos vitales. Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Cabe señalar que esa región de los Mochis, como en varias zonas del país, atraviesa por una gran ola de calor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas