Mazatlán está cansado de los asaltos, merece seguridad: Higuera Osuna

Exhortó a todos los ciudadanos a reflexionar muy bien su voto . Foto: Especial

El candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna visitó la colonia Jesús García para invitarlos al próximo cierre de campaña, no sin antes reiterarles que en estas elecciones, busca continuar con el trabajo que ha realizado anteriormente al ser ya, tres veces alcalde y con éxito en sus administraciones.

Higuera Osuna, candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente de los partidos PAN, PAS, PRD y MC, exhortó a todos los ciudadanos a reflexionar muy bien su voto y lograr un gobierno serio por los próximos tres años.

El postulante a la alcaldía aseguró que Mazatlán, necesita un gobierno serio que sepa resolver problemas, garantizar el agua potable, además de asegurar fuentes de empleo para le desarrollo del municipio y del estado en general.

En el tema de seguridad, el candidato afirma que últimamente Mazatlán ha sufrido problemas de inseguridad, y la ciudadanía está cansada de ser asaltada, por ello buscará regresar la paz al puerto.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas