“Memo” Galindo pide apoyo a mocoritenses para su reelección

18/05/2018 03:23 Por:
Redacción
Mocorito Sinaloa Agencias
“Me siento  muy motivado para seguir construyendo una nueva historia” comentó. Foto: Twitter

“Me siento muy motivado para seguir construyendo una nueva historia” comentó. Foto: Twitter

Candidatos que integran la coalición Por Sinaloa al Frente de Acción Nacional, Partido de la Revolución DemocráticaMovimiento Ciudadno y Partido Sinaloense, Martín Meza Ortiz y Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro visitaron las comunidades de  El Valle de Leyva Solano para conocer más de cerca de los pobladores y escuchar sus demandas.

Tanto Meza Ortiz como “Memo” Galindo escucharon en su andar los agradecimientos por la pasada labor al mejorar los servicios del municipio de Mocorito y la labor que se realizó en las vías de comunicación, cabe destacar que Galindo Castro busca la reelección por la alcaldía.

“Me siento  muy motivado para seguir construyendo una nueva historia” comentó.

“Memo” Galindo confesó que se siente contento por haber tenido la oportunidad de servir y que la gente lo reconozca, por lo que ahora reitera el compromiso con los habitantes para extender su periodo, recordó que al llegar a la presidencia municipal encontró “las finanzas rotas y eso no lo debemos permitir, no debemos retroceder”.

Pidió el apoyo para lograr el triunfo de todos los candidatos que integran la coalición el próximo 1 de Julio.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos