Militantes dejan al PAS y se unen a Morena en El Fuerte

3 mil 800 militantes se unirán a Morena en el municipio. Foto: Especial

El Regidor por el Partido Sinaloense (PAS) en el municipio de El Fuerte, Alfredo Ayala, anunció en conferencia de prensa que junto a 3 mil 800 ciudadanos han decidido apoyar el proyecto de Morena en este municipio.

Durante la conferencia de prensa, estuvo presente el candidato al Senado de la República, Rubén Rocha Moya y el dirigente de Morena en Sinaloa, Raúl Elenes.

Rubén Rocha, destacó que ahora que se acerca la recta final de las campañas, son muchas las expresiones y liderazgos que siguen uniendo al partido, por lo que demuestra una gran fortaleza de cara a las elecciones.

Por su parte, Raúl Elenes, invitó a todos los ciudadanos representados por Ayala a apoyar las candidaturas de Morena y también a comprometerse para cuidar la voluntad de la ciudadanía a través del voto.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas