19 muertos y cinco policías heridos por enfrentamientos en Sinaloa

Los policías repelieron la agresión de los hombres armados. Foto: ILustrativa

Al menos, 19 personas murieron y cinco policías resultaron heridos después de un par de enfrentamientos registrados en Villa Unión del municipio de Mazatlán, Sinaloa.

En un primer enfrentamiento entre grupos rivales murieron dos personas, por lo que al lugar llegaron elementos de la policía del estado, lo que generó una persecución y un posterior enfrentamiento.

El segundo encuentro comenzó alrededor de las 20:00 horas en la comunidad Villa Unión, cuando los policías repelieron la agresión de los hombres armados, detalló el subsecretario de seguridad de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Abordo de cuatro vehículos, los 17 hombres fueron abatidos por los policías municipales.

  • En el lugar del enfrentamiento se requisaron: cuatro vehículos, 15 armas largas y siete armas cortas.

Castañeda Camarillo reconoció el valor de los policías municipales, pues aunque en primera instancia eran superados en número, pudieron repeler la agresión mientras llegaban autoridades de los tres órdenes de gobierno. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas