Mujer ve a su hijo robarle su casa y la mata en Sinaloa

Golpeó a la víctima en la cabeza. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Por haber sido encontrado culpable de los delitos de robo calificado y feminicidio agravado, donde la víctima era su propia madre, Eduardo de Jesús Sánchez Medina, originario de Culiacán, fue sentenciado por el Juez Noveno de Primera Instancia a purgar una condena de 51 años y 22 días de prisión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los hechos ocurrieron el 30 de enero de 2015 en el domicilio número 1874 de la calle Matías Lazcano, entre Pintores y Agricultores de la colonia Tierra Blanca, donde fue hallada sin vida su progenitora Martha Guadalupe Medina Torres, quien era propietaria del inmueble y maestra jubilada.

De acuerdo con las indagatorias, Eduardo constantemente ingresaba al domicilio a robar. Alrededor de las 21.30 horas, fue sorprendido por su madre en el interior de su recamara. Luego de exigirle que se fuera, el agresor tomó un tubo metálico que se encontraba en la recamara para golpear en la cabeza a la víctima.

Tras el ataque, el matricida se apoderó del dinero en efectivo que portaba su progenitora en su bolso y algunos objetos de valor, para después huir del domicilio a bordo de una camioneta propiedad de la víctima, situación que fue vista por algunos de los vecinos.

Qué opinas