Navolato refuerza seguridad tras fuga de hijo del "Azul"

Los operativos estarán hasta que los índices delictivos disminuyan. Foto: SSP Sinaloa

La sindicatura de Villa Juárez en Navolato, reforzó su seguridad ante la fuga de Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo del también integrante del Cártel de Sinaloa, Juan José Esparragoza Moreno "El Azul".

El Subsecretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó el reforzamiento de la seguridad se suma a los operativos permanentes implementados en la sindicatura, los cuales estarán hasta que los índices delictivos disminuyan.

Castañeda Camarillo indicó que en Villa Juárez existe presencia de los tres órdenes de gobierno, señaló que los operativos se incrementaron tras de la fuga de los cinco reos en el Penal de Aguaruto, en Culiacán.

Piden evitar mal informar en redes sociales

El funcionario insistió en convocar a la sociedad a ser responsables con el manejo de las redes sociales en donde apenas el pasado viernes se mal informaba sobre un supuesto secuestro de un menor de una escuela en Villa Juárez, además de la presencia de gente armada lo que generó pánico en la sociedad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés relacionados con lo que sucede en Navolato, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Junto a "El Negro" se escaparon ¡cuatro reos más!

Qué opinas