Por no hacerle caso, hombre golpea a su hijastro de 4 años en Sinaloa

14/06/2018 12:08 Por:
Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa Sinaloa Uno TV
El niño recibió terapia psicológica tras la agresión. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El niño recibió terapia psicológica tras la agresión. Foto: Cuartoscuro/Archivo

José Eduardo “N” fue detenido tras golpear a su hijastro de 4 años en Culiacán, Sinaloa; sin embargo, fue liberado 24 horas después. La razón de esta violencia habría sido porque el infante no le hizo caso.

La madre del menor denunció al hombre. Ahora, la Fiscalía estatal es quien lleva a cabo las investigaciones por el delito de lesiones dolosas en perjuicio del pequeño en estado de vulnerabilidad; sin embargo, se trata de un delito no considerado como grave en Sinaloa.

La mamá describe que llegó a su casa después de ir a la tienda, y cuando llegó su hijo ya presentaba lesiones en la cara y cuello, mismas que fueron atendidas en el Hospital Pediátrico de Sinaloa; ahí, recibió analgésicos y terapia psicológica.

  • Asociaciones dedicadas a erradicar el maltrato infantil en la entidad exigen justicia en este caso, y demandan a la autoridad protección para el pequeño y su familia.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

¿Qué proceso darías a este caso?