Perrito vende helados para curar su cáncer en Culiacán, Sinaloa

Los interesados pueden marcar al 667-230-2729 y/o 667-405-4119. Foto: @Abc_xF

Una gran historia ha comenzado a viralizarse en las redes sociales, y es que trascendió que un perrito vende helados para curar su cáncer en Culiacán, Sinaloa, por lo que sus dueños comenzaron una interesante dinámica para pagar el costoso tratamiento.

Venden 10 helados por 150 pesos, para vencer el cáncer en su perro

El usuario de Twitter Alexnomas (@Abc_xF) reveló que un amigo suyo y su familia venden 10 helados por 150 pesos, para vencer el cáncer que ataca a su perro Lancer. Debido a que este can es grande, necesita varios sus medicamentos.

  • Para comprar los helados se pueden comunicar a los teléfonos: 667-230-2729 y/o 667-405-4119.

De acuerdo con Alexnomas, los dueños no aceptan donaciones, y no por malas personas, sino porque ellos se sienten más a gusto recibiendo el dinero y dar un servicio a cambio.

¿Cómo inició esta historia?

Una mañana, Lancer y sus dueños acudieron al veterinario, quien encontró un tumor en el colon del perrito, por lo que se le practicó una biopsia y se confirmó el cáncer.

Sin perder demasiado tiempo, esta misma semana se programó la operación del can, donde le extraerán el tumor. Tras el procedimiento quirúrgico, Lancer sabrá si también sufre metástasis (cuando hay reproducción o extensión de una enfermedad o de un tumor a otra parte del cuerpo).

Después esto, le darán el medicamento que deberá recibir; sin embargo, lo único seguro que ya saben sus dueños, es que el tratamiento será caro, de ahí el comenzar a vender desde ahorita los helados.

Perrito de Campeche vende plumones para pagar su tratamiento

Este tipo de historias, donde más que una mascota se ve a otro integrante de la familia, las vemos muy seguido, tal fue el caso que dio a conocer el pasado mes de septiembre UnoTv, donde un perrito de Campeche vende plumones para pagar su tratamiento, ya que padece displasia de cadera, una enfermedad que no le permite estar derecho y que no tiene cura o cirugía, solo hay un tratamiento para mejorar su calidad de vida.

Qué opinas