Perros hallan droga oculta entre refacciones en Culiacán

El hallazgo se realizó en una empresa de paquetería. Foto: Policía Federal

Un paquete con droga sintética fue hallado por binomios caninos dentro de una caja de refacciones en una compañía de mensajería en Culiacán, Sinaloa, informó la Policía Federal (PF).

Al realizar revisiones los empaques que ahí se encontraban, un binomio canino modificó su conducta sobre una caja que aparentemente transportaba autopartes.

[Te puede interesar: Perros policía detectan droga sintética en bastones ortopédicos]

Se realizó un segundo olfateo que confirmó la posible existencia de narcótico en el envío, razón por la que fue separado del resto.

Droga entre refacciones

En presencia del personal de la empresa se realizó la apertura de la caja, misma que contenía refacciones y un paquete confeccionado en plástico y papel, el cual contenía una sustancia granulada cuyas características coinciden con la droga sintética.

El empaque y el envoltorio fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes y determinará el tipo y peso total de la sustancia asegurada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas