Por aire y tierra llega ayuda para damnificados de Sinaloa

La ayuda está llegando a las poblaciones afectadas y a los albergues instalados en Sinaloa donde se contabilizan miles de personas. Foto: Cuartoscuro

Tras las lluvias e inundaciones registradas en días pasados a causa de la depresión tropical 19-E, autoridades y organizaciones de la sociedad civil continúan con la entrega de apoyos para la población afectada en Ahome, Sinaloa.

La ayuda ha llegado de varias partes de la República mexicana, misma que ha sido distribuida a por tierra y aire con la colaboración de particulares y de los gobiernos estatales, así como por parte del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina (Semar).

Así, víveres, ropa, productos de limpieza, para aseo personal y alimento para mascotas está llegando a las poblaciones afectadas y a los albergues instalados en Sinaloa en donde se contabilizan miles de personas.

Pero la ayuda viene acompañada de mensajes de solidaridad y esperanza para sortear la difícil situación que se vive, no sólo en este estado, sino también en Sonora.

A través de su página de facebook, el ayuntamiento de Ahome, Sinaloa agradeció las muestras de apoyo para la población.

En su cuenta escribió: Hermanos de muchas partes de nuestro México hacen llegar su apoyo para Ahome. Muchísimas gracias

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Lluvias provocan severas inundaciones en Los Mochis, Sinaloa

Emergencia en Sinaloa y Sonora por lluvias; piden ayuda

 

Qué opinas