Gracias a denuncias anónimas, caen 2 por traslado de droga en Sinaloa

De momento, recibieron prisión preventiva oficiosa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Policía Federal llevaron a cabo la detención de dos hombres en Sinaloa tras encontrarles droga mientras viajaban en diferentes autobuses.

Caso 1:

  • Tras recibir una denuncia anónima, se trasladaron al kilómetro 178+800, de la carretera 15 D, Mazatlán- Culiacán, donde capturaron a una persona que viajaba a bordo de un autobús con 15 bolsas que traían en total 13 kilos 44 gramos de metanfetamina.

Caso 2:

  • Gracias a otra denuncia anónima, en el mismo kilómetro 178+800 de la carreta 15 D, Mazatlán- Culiacán, se detuvo a un sujeto que iba en otro autobús. Él traía 6 paquetes con un peso de 2 kilos 800 gramos de marihuana en total.

El Juez de Control los vinculó a proceso, por el delito contra la salud en su modalidad de transporte de cannabis sativa l., otorgando medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

 

Qué opinas