Procesan a 3 por asesinato de velador en Playa Gaviotas

También les fue dictada prisión preventiva. Foto: Internet

Ezequiel "N", Francisco de Jesús "N" y Jorge Antonio "N" fueron vinculados a proceso por el homicidio de un velador, ocurrido el pasado 13 de diciembre en Playa Gaviotas, informó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).

Además, el juez consideró otorgar también la prisión preventiva oficiosa y seis meses de plazo para la investigación complementaria.

  • De acuerdo con la carpeta de investigación, los acusados convivían junto con otras personas en el lugar de los hechos.

La víctima, quien trabajaba cuidando algunos veleros, mobiliario y paracaídas para el servicio de turistas, les pidió que se retiraran, lo cual provocó que fuera agredido a golpes y atado de pies y manos; el hombre falleció por asfixia.

Derivado de las evidencias periciales e investigaciones, se logró obtener las órdenes de aprehensión por parte de un juez de control y su posterior vinculación a proceso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas