Continúa Carnaval de Mazatlán este fin

Este sábado y domingo continúa el festejo. Foto: Gobierno del estado

Como parte de la edición 2016 del Carnaval de Mazatlán, este fin de semana se llevarán a cabo espectáculos que no debes dejar pasar.

Este sábado por la noche desde las 22:30 horas, la bahía de Olas Altas será sede del festival pirotécnico Combate Naval, donde algunos barcos anclados frente a la ensenada, iniciarán una ofensiva de fuegos artificiales hacia el cielo, contra la avenida en fiesta.

El espectáculo visual tiene mucho de reminiscencias históricas locales. Alude a la hazaña más resonante de Mazatlán, la defensa del puerto ocurrida en 1864, durante la guerra de intervención francesa, cuando una embarcación gala intentó apoderarse de la ciudad a punta de cañonazos.

Por si fuera poco, el domingo, desde las 17:30 horas, se llevará a cabo el primer desfile del Carnaval Internacional Mazatlán 2016, con la participación de reinas, embajadoras de ciudades del interior de la república y países invitados; además de grupos musicales, comparsas, artistas de talla internacional y figuras de la televisión nacional.

El desfile partirá del Monumento al Pescador y avanzará hacia el norte para concluir en la avenida Rafael Buelna.

Qué opinas