Reportan dos heridos tras riña dentro de penal en Mazatlán

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes. Foto: @NotimundoMx.

La fiscalía estatal de Sinaloa informó que una riña en el interior del área de cocina del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, en Mazatlán, dejó como saldo dos lesionados, uno por disparos y el otro por arma punzocortante.

Aquí te hemos reportado sobre otros incidentes en este centro penitenciario:

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa señaló, en un comunicado, que los hechos ocurrieron al filo de las 08:00 horas de este lunes, los cuales fueron reportados ante las autoridades que iniciaron las investigaciones.

  • La riña se inició por el robo de un tanque de gas, entre los reos Roberto "N", quien atacó con una arma punzocortante a Francisco Javier "N".

Durante la riña arribó otro reo de nombre José Alfredo "N", quien portaba una arma de fuego calibre 45 y atacó a balazos a Roberto "N", quien sufrió heridas en muslo derecho con entrada y salida, en el cuello en forma de sedal y una más en la nariz, sin salida.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí una nota acontecida en Sinaloa:

Qué opinas