Restos hallados en predio en Navolato, sí son de Dayana: Fiscalía

La menor de 6 años desapareció en junio pasado. Foto: Especial

Los restos óseos hallados el pasado 8 de noviembre en un predio cercano a la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato, corresponden a Dayana Fierro, confirmó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) a la familia de la niña.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que sostuvieron una reunión con los familiares de la menor, desaparecida desde el pasado 6 de junio, y con el activista de derechos humanos, Óscar Loza Ochoa.

Con el trabajo pericial realizado, se logró ratificar que dichos indicios, identifican a la menor de seis años, y los resultados se agregan a la carpeta de investigación.

Asimismo, la FGE agregó que personal de Investigación, peritos y el Ministerio Público, se mantienen atentos para darle continuidad a la integración de esta carpeta de investigación, misma de la que se estará informando a la familia y a la sociedad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas