Fans dan "portazo" para ver a la Banda El Recodo en el Carnaval de Mazatlán

feb 28, 201910:19Redacción

Uno TVSinaloa

Este miércoles dieron inicio las actividades del Carnaval de Mazatlán; sin embargo, la apertura se vio un poco opacada luego de que usuarios en redes sociales viralizaran un video donde se aprecia cómo decenas de personas entraron a la fuerza para ver la presentación de la Banda El Recodo.

  • Los hechos ocurrieron en los accesos al estadio Teodoro Mariscal.

En la grabación se ve al personal de seguridad tratando de evitar que la gente tirara las puertas del inmueble, pero ante la gran demanda terminaron por ceder.

  • Hasta el momento, no hay informes de las autoridades sobre alguna persona lesionada o detenida.

Previamente, a través de su cuenta en Facebook, la Banda El Recodo dio a conocer que los boletos fueron repartidos y eran gratis, por lo que pidieron a la gente que si las entradas les eran vendidas, no las compraran.

???? Si ves a alguien vendiendo los boletos #QUÉMALO aquí ?????? Este evento es para nuestro pueblo TOTALMENTE GRATUITO ??????? #GranEspectáculo ????????????????

Publicado por Banda El Recodo en Lunes, 25 de febrero de 2019

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?