Se topa con policía, arroja bolsa con droga y huye en Culiacán

En el interior de la bolsa, había 85 bolas tipo heladeras que contenían marihuana. Foto: SSPyTM

Una bolsa con marihuana fue asegurada luego de que una persona que viajaba en moto, la arrojara y huyera tras toparse con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Culiacán y de la policía militar.

De acuerdo con un comunicado, los agentes realizaban un recorrido de vigilancia de prevención de delitos y conductas antisociales, por la calle 5 de Mayo, esquina con Blvd. Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros en el Fraccionamiento Villas del Río, cuando observaron a alguien conducir una motocicleta sin placas y sin casco.

[Leer: Decomisan de autobús 24 kg de droga en almohadas en Sinaloa]

Al percatarse de la presencia de los efectivos de seguridad, la persona que conducía la moto, aceleró y arrojó una bolsa de plástico de color negro. Pese a que fue perseguido por las autoridades, logró darse a la fuga entre las viviendas.

En el interior de la bolsa había 85 bolas tipo heladeras que contenían marihuana, las cuales fueron aseguradas. La droga fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas