Jefe de Seguridad Pública de Elota, Sinaloa, fue secuestrado

Las policías Municipal y Estatal realizan patrullajes en Elota y municipios aledaños. Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa

Ignacio Juárez Rojas, director de Seguridad Pública del municipio de Elota, fue secuestrado junto con su escolta, Alfonso Beltrán, por un grupo armado el pasado viernes por la tarde en un restaurante en el mismo municipio, de donde fueron sustraídos a la fuerza. Hasta ahora se desconoce su paradero.

El presidente municipal, Ángel Geovani Escobar, se reunió con el subsecretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, y otros jefes de la policía para realizar la búsqueda de las víctimas.

Durante la tarde del viernes y este sábado se realiza un exhaustivo patrullaje de las policías Municipal y Estatal en las calles de Elota, carreteras y municipios aledaños para encontrarlos.

Según algunos comensales que se encontraban en el lugar de donde Ignacio Juárez Rojas y Alfonso Beltrán fueron plagiados, eran más de cinco hombres los que entraron con armas de alto calibre al restaurante, por lo que salieron en estampida ante el miedo de que se desatara una balacera.

Ignacio Juárez Rojas había asumido el cargo como jefe Seguridad Pública del municipio de Elota el pasado 20 de julio de 2017, sustituyendo a Paúl Ramírez.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas