Comando secuestra a varias personas en restaurante de Culiacán

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes. Foto: Facebook

La Fiscalía General del estado de Sinaloa informó que la madrugada de este lunes fueron secuestradas varias personas de un restaurante de Culiacán, la capital sinaloense, por gente armada que llegó a bordo de dos vehículos al inmueble.

Juan José Ríos Estavillo, fiscal del estado, dijo que no se sabe con certeza el número de personas que fueron privadas de la libertad, pero informó que una de ellas ya fue liberada.

En una conferencia de prensa, se dio a conocer que gracias a los testimonios recabados en el lugar se conocen las características de los dos vehículos utilizados por las personas armadas, las cuales eran aproximadamente 10.

Además, la Fiscalía tiene en resguardo nueve vehículos como parte de las investigaciones. 

  • El fiscal aseguró que existe sólo una denuncia por este hecho.

Actualización. Reportan liberación de algunos secuestrados: 

Por la noche, la Fiscalía del estado informó que entre seis y ocho personas fueron ya liberadas; sin embargo, apuntó que aún no se tiene preciso el dato de manera jurídica y oficial. 

Violencia en Sinaloa: matan a hermano de Julio César Chávez 

Fue un fin de semana violento en la entidad, pues el domingo, Rafael Chávez González, "El Borrego", hermano del excampeón mundial de boxeo Julio César Chávez, fue asesinado al resistirse a un asalto dentro de su casa en Culiacán, Sinaloa.

Su sobrino, Omar Chávez, fue quien dio a conocer el fallecimiento a través de su cuenta de Instagram:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas