Acusan a dos de matar a un narco sinaloense en EU

Continúa el caso de los asesinatos de las fosas sépticas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Autoridades en Arizona identificaron a un hombre ligado a un cártel del narcotráfico como sospechoso del doble homicidio de dos mexicanos, registrado en 2008, en un caso conocido como "los asesinatos de las fosas sépticas".

En rueda de prensa, el sheriff del condado de Pinal, Paul Babeu, identificó al mexicano Fausto Negrete Olivas, de 43 años de edad, como el principal sospechoso, y a su hermano Dionicio Negrete Olivas, de 48 años.

Según el funcionario, se cree que los dos hombres se encuentran en México y afirmó que se tiene información de que Fausto Negrete Olivas ha visitado Nogales, Arizona. El sheriff no descartó que otras personas pudieran estar involucradas en los homicidios.

Las víctimas fueron vistos por última vez al dirigirse a Casa Grande, Arizona

Las víctimas, Azaren Córdoba y Baltazar López, ambos de 36 años, fueron vistos por última vez el 17 de abril de 2008 en Phoenix. Córdova y López fueron vistos en una camioneta en la que se dirigían a la comunidad de Casa Grande.

La policía de Phoenix vinculó a Baltazar López con una organización de tráfico de drogas en Sinaloa y también que los hermanos Negrete Olivas eran conocidos narcotraficantes de alto nivel y que estaban vinculados con la víctima.

Los restos desmembrados de una de las víctimas fueron encontrados en una tumba poco profunda en 2009 cerca de Casa Grande. El segundo conjunto de restos desmembrados fueron localizados a un kilómetro de distancia en un tanque séptico en Casa Grande en 2014.

Te puede interesar:

Qué opinas