Sinaloa reforzará seguridad para frenar delincuencia

El gobernador brindó la certeza de que no se bajará la guardia. Foto: Gobierno del estado

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, reiteró ante el Consejo Sinaloense de Hombres de Negocios que el atentado en contra de personal militar no quedará impune y que el estado responderá de manera contundente a la delincuencia organizada.

Anunció también que como medida inmediata se aplicará a cabalidad el programa Orden y Respeto, que sanciona violaciones como rebasar límites de velocidad; estacionarse en lugares prohibidos; circular sin placas de circulación; sin póliza de seguros, al menos contra daños a terceros; conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas; usar polarizado prohibido.

El gobernador brindó la certeza de que no se bajará la guardia

Asimismo, alterar el orden público, ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, deambular bajo el influjo de las drogas o tirar basura en lugares prohibidos, que son conductas reprobables que no se deben permitir, y porque en la medida en que los ciudadanos sean más responsables y conscientes, se reduce la comisión de delitos.

El gobernador brindó la certeza de que no se bajará la guardia, y sin flaquear, con todo el rigor de la ley, se castigará a los responsables de este lamentable suceso, donde perdieron la vida cinco militares, y diez más resultaron heridos, al igual que un paramédico.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas