Soldados refuerzan la sierra de Sinaloa para evitar flujo de desplazados

En Durango registra considerable número de desplazados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Soldados del Ejército Mexicano vigilan la zona serrana de Sinaloa tras los recientes casos de inseguridad que originaron la diáspora de habitantes.

[Seguir leyendo: Se enfrentan a balazos soldados y civiles armados en Sinaloa]

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, agradeció la colaboración del Ejército, principalmente en el municipio de Concordia, a fin de recuperar la tranquilidad y frenar el fenómeno de las familias desplazadas que han salido de sus pueblos ante el temor de la inseguridad.

"Yo quiero reconocer el esfuerzo que está haciendo el Ejército para regresar y devolver la seguridad a esas zonas, pero sí son hechos muy relevantes, ahorita... necesitamos reforzar para que nuestra gente tenga esa confianza y esa tranquilidad en estas regiones". Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa

El mandatario estatal declaró que, gracias a la participación de los castrenses, han bajado los índices delictivos. Sin embargo, dijo que seguirán atentos en Concordia, municipio que colinda con el estado de Durango donde hay un buen número de desplazados, informó.

[Seguir leyendo: Regresan a Concordia, Sinaloa, 80 personas desplazadas por violencia]

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas