Tío político sería el asesino de joven sinaloense de 16 años

La audiencia inicia el día 30 de octubre del presente año. Foto: Gobierno de Sinaloa

Fue detenido Luis Ángel N, presunto asesino y tío de la joven estudiante de bachillerato Melanie Guadalupe N de 16 años de edad, informó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

El titular de la dependencia, Juan José Ríos Estavillo, señaló que tras obtener los elementos de prueba suficientes para realizar la imputación, el Ministerio Público especializado en atención a mujeres y menores víctimas del delito, solicitó la orden de aprehensión a un juez de Control.

A través de técnicas de entrevista a testigos, periciales y pruebas de genética forense, se logró establecer que la información derivada coincide con Luis Ángel N, por lo que se procedió a solicitar orden de aprehensión en su contra, ante el Juez de Control de la región Sur, dentro de la causa penal 497/2017. Juan José Ríos Estavillo, fiscal general del Estado de Sinaloa

El imputado se abstuvo de declarar, se acogió a la duplicidad del término constitucional, se impuso medida cautelar de prisión preventiva y fijó fecha para continuación de audiencia inicial para las 13:30 horas el día 30 de octubre del 2017.

  • El pasado 16 de octubre, Melanie fue asesinada en el fraccionamiento Pradera Dorada, Tercera Sección, en el puerto de Mazatlán.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas