VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Tormenta Newton provocará fuertes lluvias en Sinaloa

05/09/2016 14:14
Agencia Culiacán Sinaloa Notimex

Habrá tormentas torrenciales en varios puntos del país. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que debido a la tormenta tropical Newton, que se desarrolló anoche a partir de la depresión tropical número 15-E, se esperan para hoy tormentas torrenciales en varios puntos del país.

El sistema también ocasionará tormentas intensas en áreas de Sinaloa y Nayarit; tormentas muy fuertes en Baja California Sur y Guerrero, así como oleaje elevado de 2 a 3 metros de altura en las costas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Adicionalmente, se prevén tormentas intensas en áreas de Chihuahua, Durango, Tamaulipas y San Luis Potosí, y tormentas muy fuertes en localidades de Oaxaca, Veracruz y Chiapas.

Así como tormentas fuertes en puntos de Sonora, Zacatecas, Tlaxcala, Coahuila, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla y Tabasco, y lluvias con intervalos de chubascos en sitios de Nuevo León.

Mientras en Quintana Roo se pronostican tormentas muy fuertes y en Campeche y Yucatán, tormentas fuertes, debido al ingreso de la Onda Tropical Número 26, a la Península de Yucatán.

Te puede interesar:

Tormenta Newton se acerca a costa mexicana del Pacífico

¿Qué opinas?