Asesinan al sobrino del "Mayo" Zambada

Una mujer, que nada tenía que ver, resultó herida. Foto: PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sinaloa confirmó que una de las dos personas que fueron privadas de la vida el pasado viernes a balazos sobre la avenida El Dorado, en la colonia Las Quintas, era sobrino de Ismael "El Mayo" Zambada.

De acuerdo con investigaciones y testimonios de familiares, recabados en la Carpeta de Investigación 1392/2016, el hombre fue identificado como Édgar Juvanny Parra Zambada, de 42 años de edad, quien era comerciante de mariscos y radicaba en Culiacán.

En el mismo hecho también murió Juan Meza Vargas, de 43 años de edad, de oficio albañil.

Una mujer ajena al acontecimiento, que circulaba en otro auto por la misma vía, fue herida en el tórax por un disparo de arma de fuego . Hasta el momento, su estado de salud es reportado como estable y evoluciona favorablemente.

¿Qué sucedió?

Todo ocurrió a las 13:25 horas del pasado viernes, en el cruce del puente de la Isla Musala y la avenida El Dorado, cuando las víctimas se desplazaban por ese lugar y fueron atacados por al menos por dos hombres, hasta el momento no identificados.

La PGJE dijo que investigará el caso, hasta dar con la identidad de los responsables.

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee estas noticias relacionadas con "El Mayo" Zambada:

Qué opinas