Utilizan negocio de tatuajes para vender droga en Sinaloa

Encontraron a personas vendiendo drogas en el interior del lugar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras una llamada anónima, fue detenido un probable vendedor de drogas en el interior de un establecimiento de tatuajes en el centro de Culiacán.

Al detenido, Ariel Osvaldo Llamas Villarreal, se le aseguraron varias porciones de marihuana y cigarros confeccionados con la misma droga listos para su comercialización, así como dinero en efectivo producto de la venta del enervante, detalló la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa.

En su investigación, los efectivos de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo (UNEIN) acudieron al establecimiento denominado "Tatú Clon Estudio", ubicado en la esquina que forman las calles Donato Guerra y Benito Juárez, donde encontraron a personas vendiendo drogas.

De inmediato los agentes implementaron un operativo sorpresa, lo que derivó la detención de Ariel Osvaldo Llamas Villarreal, a quien le aseguraron la mercancía que vendía entre los jóvenes que acudían a tatuarse.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, donde se definirá su situación judicial.

Qué opinas