VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Por violar a jornalera pasarán 14 años de cárcel en Guasave

08/09/2016 11:26
Redacción Guasave Sinaloa Uno TV

Llevaron a la jornalera en una camioneta hasta una siembra de maíz. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos jóvenes fueron sentenciados a 14 años en prisión luego de abusar sexualmente de una joven jornalera en Guasave, Sinaloa.

En pleno inicio de jornada laboral

De acuerdo con la Fiscalía del estado, Luis Fabián Canobio Encinas y Gibrán Contreras Meza fueron hallados culpables luego de que hace cinco años en pleno estado de intoxicación, detuvieran un camión lleno de jornaleros que acudían su jornada de trabajo.

Eran las 4:20 de la mañana del 26 de diciembre, cuando uno de los jóvenes con arma en mano amagó al chofer del camión. En el interior del auto el joven ubicó a su víctima y con amenazas la bajó del automóvil.

Una vez abajo, ambos hombres llevaron a la jornalera en una camioneta hasta una siembra de maíz ubicada en las inmediaciones de la sindicatura de Ruiz Cortinez de Guasave donde abusaron de ella.

Ambos agresores fueron consignados ante el Juez Primero del Ramo Penal de Guasave, donde fueron declarados culpables de violación y sentenciados a 14 años de prisión que tendrán que cumplir en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Ahome, donde se encuentran recluidos.

Te puede interesar:

¿Qué opinas de la sentencia?