Ven cómo matan a su familiar en casa por rencillas de drogas

Recibieron condena de 15 años en la cárcel. Foto: PGJE

Fernando Valenzuela López y Francisco Javier Rodríguez López purgarán una condena de 15 años en prisión tras asesinar a balazos a un hombre por viejas rencillas de drogas.

Frente a la plazuela de la sindicatura de Aguaruto en Culiacán, Carlos Quintero Mendoza se encontraba sentado en su domicilio, cuando de pronto vio a los dos hombres con quienes comenzó a discutir.

No les importó que hubiera testigos

Tras calentarse la discusión, la víctima trató de escapar al querer ingresar a su casa; sin embargo, uno de los asesinos sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida, para después escapar del lugar.

El crimen fue presenciado desde adentro de la casa por los familiares de la víctima, quienes alertaron de lo sucedido a las autoridades, para iniciar así las investigaciones del homicidio.

Hacen justicia a los deudos

A casi dos años de lo sucedido y tras ser encarcelados, finalmente a ambos homicidas se les condenó a 15 de años de cárcel tanto por delitos contra la salud como por el delito de homicidio doloso; además de un pago económico como reparación del daño.

Mira lo que el mundo de las drogas puede ocasionar.

Qué opinas