Auto impacta a moto con familia abordo en Culiacán; iba mujer embarazada

La familia llevaba cascos, lo que les salvó de graves afectaciones. Foto: Tomada de video

La semana pasada se viralizó un video en redes sociales donde se captó el momento justo de un accidente vial, donde un auto impacta a una motocicleta donde viajaba un niño, un adulto y su esposa embarazada, quienes salen volando tras el golpe.

  • El incidente ocurrió en el cruce de las calles Juan José Ríos y Domingo Rubí, en Culiacán, Sinaloa.

Tras los hechos grabados por las cámaras de seguridad de un domicilio cercano, autoridades médicas dieron a conocer que afortunadamente la mujer no sufrió golpes graves, y su bebé tras un ultrasonido, aparentemente está bien.

La paciente ha permanecido asintomática, únicamente presentó un discreto sangrado trasvaginal, no ha tenido actividad uterina, el bebé se aprecia a través de ultrasonido en buenas condiciones generales. No ha presentado una urgencia obstétrica como tal, por lo cual se ha continuado el embarazo. Erika Araujo Sánchez, jefa de la Unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital Regional Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

  • La mamá tiene 37 años y está cursando su segundo embarazo.

Aquejaba dolor (el papá), presentaba poli-contusiones en diferentes partes del cuerpo, sangrado, edema e hinchazón en la parte inferior de la pierna derecha, se toman laboratorios y se llega a diagnosticar una fractura expuesta de tibia y peroné derecho. El niño se valoró en urgencias, nada más traía una herida cortante, región parietal derecha de aproximadamente 4 centímetros. Se le tomó una radiografía de cráneo, salió normal, y se le mandó tratamiento. Ulises Murillo Llanes, jefe de Urgencias y Terapia Intensiva.

  • Hasta este lunes el papá estaría bajo monitoreo, ya que los médicos deben observar la circulación de su pierna afectada.

Tras el accidente, las autoridades acudieron al lugar de los hechos, por lo que se abrió una carpeta de investigación para dar un seguimiento al caso y determinar las posibles sanciones hacia el responsable.

Este sábado se captó un accidente parecido

Qué opinas