El noble gesto de una tripulación a niño con cáncer en vuelo a Mazatlán

Pasajeros fueron testigos del momento emotivo. Foto: Tomada de video

Este miércoles, usuarios en redes sociales compartieron un video en el que la tripulación del vuelo 11-52 dedicó unas palabras y regalos a un niño que padece cáncer.

El avión despegó de la Ciudad de México con destino a Mazatlán, Sinaloa; ahí, Cintia Borges, sobrecargo mayor le obsequió su media ala, como distintivo para que la recuerde. Asimismo, el capitán Cristian Domínguez le regaló sus cuatro barras.

Jonathan, tu familia, tus seres queridos, amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde, quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando, quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tu primer vuelo, tu primera vez que vas a conocer el mar. Cintia Borges, sobrecargo mayor.

De acuerdo con la grabación, el pequeño Jonathan está combatiendo un cáncer que lo aqueja; por ello, la tripulación decidió otorgarle este momento emotivo al infante, quien tras un desgaste de tratamientos ahora tiene la oportunidad de conocer por primera vez el mar.

Finalmente, la aerolínea se dijo orgullosa de sus trabajadores y por hacer un vuelo tan especial para el pequeño Capitán Jonathan.

Qué opinas