Violencia deja al menos 30 muertos en Sinaloa

El gobernador realizó una reunión para definir la estrategia a implementar. Foto: Archivo

La violencia en Sinaloa dejó al menos 30 muertos en las últimas 24 horas, entre ellos 17 presuntos criminales, informaron el sábado las autoridades.

La noche del viernes se desató un tiroteo en el puerto de Mazatlán, situado en la costa del Pacífico, después de que un reporte al número de emergencias alertara de que un comando de civiles armados había matados a dos hombres.

[Puedes leer:  19 muertos y cinco policías heridos por enfrentamientos en Sinaloa]

Dos hombres de 24 y 54 años fueron asesinados por los presuntos criminales antes del choque con las autoridades, que dejó cinco policías, entre ellos una mujer, heridos en este choque armado. 

  • Se precisó que los agentes están estables.

La violencia siguió en Sinaloa en el transcurso del sábado, con al menos 11 personas muertas en enfrentamientos ocurridos en distintos puntos del estado.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, convocó el sábado a una reunión de seguridad en la que "analizaron y evaluaron las principales problemáticas y se tomaron las estrategias que habrán de implementar", informó mediante un comunicado.

Pero las autoridades no mencionaron si grupos criminales están involucrados en los violentos episodios de las últimas horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas