Vladimiro Salazar, nuevo jefe de Policía Ministerial en Sinaloa

Tomó protesta del cargo tras 10 años en las filas de la PME. Foto: PGJE

El comandante Vladimiro Salazar López fue nombrado como encargado de la Policía Ministerial de Sinaloa (PME).

Tras tomar protesta del cargo, Vladimiro Salazar afirmó que lo asume con respeto, por lo que la encomienda representa una oportunidad para poner en línea a las unidades especializadas de la Procuraduría y las áreas de investigación de la misma PME para trabajar de manera coordinada con las demás corporaciones.

Luego de 10 años de carrera

Vladimiro Salazar López, es licenciado por la Universidad Autónoma de Sinaloa, cuenta con una Maestría en Derecho Procesal Penal en el Instituto Nacional de Estudios Superiores en Derecho Penal y un Doctorado en Derecho por el Instituto de Estudio Superiores en Derecho Penal.

Ingreso a la Policía Ministerial del Estado el 16 de diciembre de 2006 y fue comisionado como agente Investigador en la zona norte en la Unidad Modelo de Investigación Policial hasta el 2011, ese mismo año y hasta el 2016 fue nombrado Coordinador General de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), ambas unidades dependientes de la Procuraduría del estado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas