20 mil jóvenes sonorenses serán apoyados: Maloro Acosta

01/06/2018 03:48 Por:
Redacción
México Sonora Agencias
Afirmó que traerán el Instituto Nacional del Emprendedor. Foto: Especial

Afirmó que traerán el Instituto Nacional del Emprendedor. Foto: Especial

El candidato al Senado de la República, de la coalición Todos por México, Manuel Ignacio Maloro Acosta, aseguró que impulsará acciones para generar oportunidades desde la Cámara Alta, a más de 20 mil emprendedores sonorenses.

En un encuentro con jóvenes universitarios y profesionistas recién egresados, Maloro Acosta, anunció que en equipo con Sylvana Beltrones, su compañera de fórmula, harán las gestiones para traer a Sonora el Instituto Nacional del Emprendedor.

"Vamos a traer a Sonora el Instituto Nacional del Emprendedor para que sea aquí donde se decidan los apoyos a los proyectos productivos que ustedes generen y no se decidan en la Ciudad de México". Manuel Ignacio Maloro Acosta, candidato al Senado, de la coalición Todos por México.

Agregó, que trabajará en incentivos fiscales para que todos los proyectos tengan éxito.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos