Agentes abaten a 4 delincuentes en Hermosillo

Dos de los sujetos contaban con una orden de aprehensión. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La tarde de este jueves, se registró una balacera en las inmediaciones de la colonia Palo Verde en Hermosillo, Sonora, entre cuatro presuntos delincuentes y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes acababan de impedir el rapto de una mujer al sur de la ciudad.

Los agentes se encontraban en la calle Ramón Noriega y Sexta, donde localizaron a cuatro sujetos que abrieron fuego en contra de ellos.

Durante el intercambio de disparos, los elementos de la FGJE abatieron a Irving N, Osvaldo N y a un individuo más aún no identificado. El cuarto sujeto, quien tampoco ha sido identificado, trató de huir del lugar, pero metros adelante se encontró con agentes policíacos y, tras agredirlos, también fue abatido.

Dos de ellos estaban bajo investigación

A través de un comunicado, la dependencia señaló que dos de los delincuentes contaban con una orden de aprehensión por el homicidio de Ramón Dionisio N, crimen registrado a finales de abril pasado

Habían intentado secuestrar a una mujer

Agentes de la Fiscalía señalaron que a través del C5 recibieron el reporte de un presunto intento de secuestro en contra de Manuela N, hermana de Ramón Dionisio N, en la colonia Oasis al sur de Hermosillo.

Al arribo de los oficiales, ésta les informó que se trataba de tres sujetos a bordo de un vehículo sedán color dorado. Tras seguirles la pista, fueron localizados en la colonia Palo Verde, donde se originó el tiroteo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas