¡Aguas!, circula fake news con logos de policía de Sonora

Autoridades pidieron hacer caso omiso de dicho mensaje. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), alertaron de una noticia falsa que circula a través de chats en WhatsApp, supuestamente a nombre de corporaciones policíacas del estado de Sonora.

Dicha noticia trata de una nueva modalidad de secuestro en la que supuestamente un niño llorando en la calle que hace referencia a su hermano, es el gancho para privar de la libertad a la gente. El mensaje está dirigido a personas que salen de la escuela o trabajo durante la noche.

El mensaje que ha sido compartido a través de la aplicación de mensajes de texto cuenta con los logotipos de la AMIC, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública en Sonora.

Las autoridades exhortaron a la población a no compartir y hacer caso omiso de dicha información ya que es totalmente falsa y solo pretende encarecer la convivencia social de los sonorenses.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas