Alerta Hermosillo por impostores que ofrecen regularizar terrenos

Varios vecinos pagaron la cantidad de 5 mil pesos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Sindicatura Municipal de Hermosillo emitió una alerta por personas que cometen fraude al hacerse pasar por empleados del Ayuntamiento y cobrar cuotas para supuestamente regularizar terrenos de la invasión "Tres Reinas", donde varias familias ya fueron víctimas de este ilícito.

Vecinos de este asentamiento pagaron la cantidad de 5 mil pesos y otros adelantaron la mitad, obteniendo recibos firmados por Manuel Enrique Vela Gutiérrez, por la promesa de obtener el título de propiedad de su terreno, pero esa información fue un engaño para quedarse con su dinero.

Se informó que se recibió reporte de que una pareja se presentó el pasado sábado 7 de noviembre en la invasión, ostentándose como trabajadores de Sindicatura Municipal y cobrando a los habitantes del lugar 5 mil pesos por regularizar los predios invadidos.

Una de las personas que usurparon funciones municipales se identificó como Pamela, quien iba acompañada de quien al parecer es su esposo, de apellidos Sarrazín Robles.

Esta mujer aseguró a los habitantes del predio que los 5 mil pesos deberían ser cubiertos en dos pagos de 2 mil 500 pesos cada uno, y que al realizar la segunda y última exhibición, entregaría los títulos del terreno donde viven.

Qué opinas