Ante hechos violentos, refuerzan seguridad en Hermosillo

Tras tiroteo, baleado llegó por sus propios medios a hospital. Foto: @PespSonora

Un operativo orquestado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Sonora en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Hermosillo fue implementado la tarde-noche de este martes después de registrarse un tiroteo al norte de la capital estatal.

Baleado llega manejando al hospital

Elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito en Hermosillo atendieron un reporte de una persona herida de bala que ingresó por sus propios medios a un hospital privado después de ser baleado en las inmediaciones de las calles de Reyes y Lucrecia Ruiz de Ayón.

Manuel Iván, como fue identificado el lesionado, informó a los agentes que acudió a dichas calles para prestar servicio de reparación, pero al llegar al lugar fue recibido a balazos por dos personas. Éste dio media vuelta a su vehículo y huyó del lugar.

Mientras manejaba, pudo darse cuenta de que estaba herido, acudió al área de urgencias del hospital San José para recibir atención médica.

  • El vehículo Dodge Avenger color gris, propiedad del afectado presenta varios impactos de bala y quedó resguardado por las autoridades que acordonaron la zona.
  • Manuel Iván presenta heridas por arma de fuego en el brazo izquierdo y espalda.
  • Diversos medios locales y redes sociales manejan una versión en la que hubo una persecución por parte de los agresores hasta las instalaciones del nosocomio.

Implementan operativo de seguridad

Tras los hechos reportados en el hospital San José, elementos de la PESP y de la Policía Municipal de Hermosillo llevaron a cabo un operativo en la ciudad con el objetivo de inhibir conductas delictivas y salvaguardar la integridad de los habitantes de la capital sonorense.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas