Aparece autora de mensajes falsos de secuestro en Hermosillo, Sonora

Aceptó la responsabilidad de sus actos. Foto: Captura del video

La tarde de este jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora publicó un boletín oficial a través de sus redes sociales donde confirmaba que los mensajes y audios del supuesto secuestro de un menor en Hermosillo eran falsos. De la misma manera, presentó a la autora de dichos mensajes que se viralizaron en redes.

El titular de la FGJE, Rodolfo Montes de Oca Mena, aclaró en el comunicado que gracias a la intensa investigación de la corporación y lograron dar con la persona que creó dichos mensajes a la que hicieron comparecer y aclarar los hechos.

Fue una malinterpretación

La mujer que aparece en el video de la Fiscalía se identificó como Gloria de 34 años de edad y, en éste, aclaró que grabó esos audios después de malinterpretar una situación. Dicha grabación se la envió a un grupo de amigas y terminó viralizándose en redes el pasado 28 de febrero.

  • La mujer reconoció y asumió la responsabilidad de las consecuencias de estos mensajes que alertaron a los habitantes de Hermosillo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas