Apoyaré combate a la drogadicción en Sonora: Antonio Astiazarán

Propondrá iniciativas para mejorar la seguridad de los sonorenses. Foto: Twitter

El candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, se comprometió a colaborar en el combate al problema de la drogadicción que se presenta en Sonora.

"Por desgracia, el gobierno dejó de invertir en programas de prevención del delito y se han quedado en el problema de atender las adicciones, que no sólo es un tema de salud pública, también es de inseguridad".

Mencionó, que hay mucha gente que delinque bajo el efecto de las drogas y es algo que se debe atender, por lo que señaló que con el apoyo de organizaciones de la sociedad civil, se darán mejores resultados.

Astiazarán gutiérrez, reiteró además que su compromiso también es buscar evitar delitos futuros derivado de estas causas, por lo que junto con su compañera de fórmula, Leticia Cuesta Madrigal, propondrá iniciativas para que haya mayor seguridad para los sonorenses.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas